- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
Jugadores del Veracruz harán protesta por adeudos
- Escrito el:: 29 septiembre, 2019

Aunque sí jugarán el partido ante Toluca, los jugadores no se concentraron de cara al partido vs Toluca
Otra vez hay tensión en Veracruz. Los Tiburones Rojos sí jugarán el partido contra el Toluca, pero habrá protesta contra la directiva por los adeudos.
La idea del plantel, el cual se encuentra muy unido, los jugadores no se concentraron y, además, realizarán otro tipo de exigencias, previo al silbatazo inicial, para lo cual buscará no afectar a los Diablos Rojos, quienes serán comunicados sobre la situación.
Cada uno de los escualos llegará por su cuenta el estadio Luis de la Fuente, antes del compromiso de la Jornada 12 del Apertura 2019.
En el Puerto aseguraron que el ambiente es tenso entre plantilla y la directiva, sobre todo con Fidel Kuri Grajales, propietario del club.
El Veracruz no la pasa bien, ya que los 37 partidos sin ganar ha pasado a segundo plano y el objetivo principal es que se les pague.
Lo raro de la situación es que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ya ha declarado que los jugadores no han presentado alguna queja ante la Comisión de Resolución y Controversias.
Además en el Puerto comenzaron a colgar mantas pidiendo la salida de Fidel Kuri.