Este año representó para las jugadoras veracruzanas de rugby 7, de la categoría Sub 20, su consolidación en esta disciplina, pues fueron distinguidas con el Premio Estatal del Deporte por Equipo.
Las jóvenes hicieron historia en la Olimpiada Nacional de Monterrey tras conseguir la medalla dorada, primera en la historia de este deporte para Veracruz. Las dirigidas por Eric Macossay Mosqueda vencieron 31-5 a Sonora en Cuartos de Final; 21-5 a Chihuahua en Semifinales, y 17-10 a Jalisco en la Final, en un aguerrido juego que les permitió coronarse de manera invicta.
Con ello mejoraron la obtención de la medalla de bronce de la edición anterior, y posteriormente repitieron el título en el Campeonato Nacional de Rugby 10, que se efectuó en el puerto de Veracruz.
La selección veracruzana tiene su base en el equipo Titanes, que entrena diariamente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Las jugadoras estarán presentes en la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2015, el próximo 20 de noviembre en Xalapa.