Este miércoles, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó al gobernador Javier Duarte de Ochoa por la gran organización y desarrollo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014, que pusieron en alto el nombre de México.
El Ejecutivo nacional se comunicó vía telefónica con el mandatario veracruzano para felicitarlo y externarle el orgullo del pueblo mexicano, ya que los JCC 2014 fueron un éxito rotundo pues superaron todas las expectativas en materia de infraestructura deportiva y logística; además, los atletas mexicanos tuvieron un extraordinario desempeño.
Peña Nieto se congratuló porque los Juegos Centroamericanos y del Caribe fueron una ventana internacional para México y porque Veracruz fue un buen anfitrión de las misiones deportivas de 31 países.
Duarte de Ochoa agradeció al Presidente de la República la deferencia y le manifestó que los grandes resultados se lograron por el trabajo coordinado no sólo de las autoridades federales y estatales con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), sino por la impresionante participación de miles de voluntarios que se sumaron al esfuerzo.