La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz poco a poco empieza a aumentar en intensidad y la mañana de este jueves entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el director técnico Juan Antonio Luna empezó a definir el estilo de juego que espera que su equipo plasme en el Apertura 2017 de la Liga MX.
El equipo veracruzano inició su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles los futbolistas cumplieron con una activación a un costado del terreno de juego.
Posteriormente los elementos del plantel veracruzano se trasladaron al otro extremo de la cancha para ahí cumplir con un circuito de ocho estaciones en las que se trabajó el fortalecimiento físico.
Para concluir, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega, ordenaron a los futbolistas plantarse sobre el terreno de juego y ahí empezar a definir el estilo de juego que pretenden ejecutar en la siguiente campaña.
El colombiano, Freddy Hinestroza, continúa entrenando por separado bajo la supervisión médica de los Tiburones Rojos recuperándose de su lesión.