Por Carlos Moron
Antes de llevar a cabo él viaja a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, donde los Tiburones Rojos estarán enfrentándose a los “Tuzos” del Pachuca en su tercer duelo de carácter amistoso, con miras de llegar a tono al torneo clausura 2015 de la liga mx.
Jehu Chiapas, previo a abordar el autobús, platicó que este tipo de partidos les servirá para enseñar la calidad del trabajo hecho en la pretemporada de todo el cuadro jarocho y más aun con los nuevos refuerzos.
Ante comentó “los periodos son muy cortos en esta etapa, es muy difícil encontrar un equipo que te juegue más de cuatro o cinco partidos, los tiempos no te dan, por eso es preferible tener mucha calidad en estos encuentros, que tener demasiados que no te puedan dar el beneficio que uno está buscando».
Con los nuevos refuerzos el equipo se ve bastante balanceado para afrontar este nuevo compromiso, “creo que es un plantel bastante vasto, creo que de todos los planteles en los que me había tocado estar, Veracruz es donde hay más jugadores, hay mucha competencia y eso siempre beneficia al rendimiento individual de los jugadores”.
Para finalizar sabe que el nuevo estrega usa toda la media cancha para realizar su ataque “bien, al final con Edgar Andrade, con Toño Martínez, con el que sea los conozco, no es nada nuevo y la competencia es muy leal, con todos los compañeros y esperemos que quien mejor esté pueda llegar a jugar por el bien y el beneficio del equipo”.