Dos jugadores más tendrán seguimiento especial por parte de los Diablos Rojos
Dos futbolistas del Centro de Formación Pachuca Veracruz, fueron invitados por el Club de Fútbol Toluca de la Liga MX, para integrarse a su proyecto de fuerzas básicas y ya trabajan con el equipo Sub 15 de la institución mexiquense.
Se trata del arquero Jonathan Joseth Cruz Martínez y el delantero Isaias Violante Romero, ambos jugadores surgidos del CEFOR Pachuca Veracruz, que hasta hace dos semanas eran pilares del cuadro Sub 15 de los Tuzos, semifinalistas de la Liga Nacional Juvenil.
El pasado fin de semana, este equipo veracruzano fue invitado a disputar un partido amistoso a Toluca, Estado de México, donde dejaron grata impresión a los encargados de fuerzas básicas de los Diablos Rojos.
Tras finalizado el compromiso, ambos futbolistas fueron invitados a integrarse al equipo rojo y tras las solicitudes formales ante el CEFOR Pachuca Veracruz y los padres de los dos jugadores, se concretó su arribo al Club de Fútbol Toluca.
Jonathan Joseth Cruz Martínez, es portero, destaca por su liderazgo, es atajador y domina el juego aéreo.
Por su parte, Isaias Violante Romero, es delantero, es rápido, buen rematador y puede desempeñarse como eje de ataque o segundo delantero, ha sido siempre el goleador del equipo de Pachuca Veracruz.
Los dos jóvenes futbolistas ya están entrenando en Toluca, hospedados en la Casa Club de los Diablos Rojos, donde estarán en un periodo inicial del 15 al 24 de mayo con el grupo categoría 2003.
Se dio a conocer que otros dos jugadores del equipo veracruzano, en este caso Diego Antonio Crosa Cuevas y Diego Garcia, tendrán un seguimiento especial para el grupo categoría 2002 y también podrían ser integrados a las fuerzas básicas choriceras.