Con la participación de poco más de 100 niños y jóvenes de distintas edades, el Centro de Formación Pachuca Veracruz, dio comienzo a las actividades de su tradicional curso de verano, el cual se desarrolla en sus dos sedes de trabajo.
La dirección deportiva del CEFOR Pachuca Veracruz, dio a conocer que la respuesta al curso ha sido positiva y están en espera de que esta misma semana el número de alumnos inscritos se incremente en forma considerable, debido al interés que ha generado entre el público en general.
Recordar que el Curso de Verano de los Tuzos está dirigido a niños desde los 4 años, hasta jóvenes de 17 años de edad.
Conforme a los lineamientos de este club, filial del Pachuca de la Liga MX, los alumnos trabajan en los mejores campos en la zona para la práctica del fútbol, con entrenadores certificados y capacitados por la Federación Mexicana de Fútbol, por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como por el Club Pachuca, además de contar con entrenador de porteros altamente capacitado.
Se dio a conocer que el curso contempla actividades de lunes a jueves de 4 a 7 de la tarde y los días vienes habrá un partido dentro del Torneo de Verano 2018, que tendrá el equipo de cada categoría.
Además de fútbol, los asistentes al Curso de Verano podrán participar en actividades como
Torneo de penales, Torneo de volley-fut y muchas más, todas con hidratación incluida, además de recibir su playera de entrenamiento.
Los niños de 4 a 10 años estarán trabajando en el Campo del Criver, mientras que los de 11 a 17 años en La Panchita.
Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 2292422137.
Se reiteró que el Centro de Formación Pachuca Veracruz, ha decidido ampliar el periodo de inscripciones, por lo que los niños y jóvenes podrán hacerlo en el momento y el día en que se presenten e entrenar, pidiendo registrarse por una o las cinco semanas de que consta el curso.