Egidio Arévalo, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró la mañana de este lunes que buscarán iniciar el Clausura 2017 de la mejor manera posible, quiere que la localía del equipo escualo sea un factor a favor y admitió que la competencia por un lugar en la titularidad sigue en aumento.
El ‘Cacha’ confesó que para el arranque de la nueva campaña, los porteños tienen en mente conseguir tres o más victorias en fila, ‘es fundamental, creo que todos pensamos iguales, queremos empezar ganando en nuestra casa, tratar de hacernos fuertes de local. Creo que las primeras fechas son fundamentales y pensar en ganar nueve puntos es fundamental’.
Admitió que arrancar el campeonato jugando en casa, debe servir y espera que la afición se refleje en la grada, ‘cada vez que vienen los equipos aquí les cuesta mucho, les pega mucho el calor también, así que tenemos que sacar provecho de todo eso, tratar de que juegue a nuestro favor y que la gente también trate de meter la presión desde afuera’.
Por último, comentó que el trabajo de pretemporada ya debe quedar atrás y ahora pensar en prepararse de la mejor forma física y mental para recibir a los Gallos Blancos, ‘ahora ya a meternos de lleno a lo que va a ser el día viernes, ya el grupo se está preparando de la mejor manera, estamos haciendo las cosas que el profe nos pide, así que debemos seguir trabajando y mentalizándonos para ganar el viernes’, terminó.