- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
Impulsarán el Raquetbol en Veracruz
- Escrito el:: 12 enero, 2017

Juan Pablo Aliss está consciente que el Centro de Raqueta y el proyecto de resurgimiento será benéfico no solo para el raquetbol, si no...
Por Carlos Moron / al calor deportivo
La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Ángeles Ortiz Hernández llegó a importantes acuerdos con la Asociación Veracruzana de Raquetbol para impulsar este deporte en la entidad.
La rectora del deporte en el estado, recibió al arquitecto Juan Pablo Aliss, presidente de la Asociación Veracruzana de Raquetbol, con quienes acordaron trabajar para el desarrollo de este deporte en el Centro de Raqueta, con nuevos esquemas de planeación para que se cree una buena cantidad de jugadores de esta nueva disciplina en Veracruz.
Ortiz Hernández explicó lo que se pretende con las nuevas escuelitas, al dejar en claro que el desarrollo deportivo es en lo que más se trabajará tal como lo ha indicado el Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares.
Juan Pablo Aliss como titular del raquetbol en el Estado, comentó que esperaban esta reunión desde inicio de año, por lo que resaltó la capacidad de estar en la misma sintonía con la rectora del deporte estatal.
Juan Pablo Aliss está consciente que el Centro de Raqueta y el proyecto de resurgimiento será benéfico no solo para el raquetbol, si no para el squash y el tenis de mesa.
Para concluir, señaló “ tenemos proyectos buenos proyectos y los vamos a presentar para ver si la nueva administración nos apoya con ellos y llegar a buen término este año con miras a la Olimpiada Nacional y el próximo año posiblemente participar en un tour por Estados Unidos y todo depende de cómo avance la escuelita este año con nuevo entrenador”.