Los Tiburones Rojos de Veracruz visitarán el próximo sábado a Monarcas Morelia en partido de vida o muerte en el tema porcentual, por lo que el atacante escualo Freddy Hinestroza, habló de la forma en que deben llegar mentalmente para este compromiso.
‘Yo lo que te digo es que hay que estar tranquilos , el grupo tiene que estar unido ante todo, en un situación como esta lo menos que podemos hacer es entrar en discusión entre nosotros mismos y alejarnos y abrir un grupo, tenemos que estar unidos y concentrados en lo que se viene’.
El futbolista colombiano se dijo consciente de lo que se estarán jugando el sábado, ‘la verdad es un partido de vida o muerte, como te digo es el rival más directo que tenemos en este momento y sumar es algo muy importante para nosotros y tanto una motivación muy grande para el grupo’.
Al ser cuestionado sobre qué mejorar para conseguir un buen resultado, el sudamericano contestó, ‘yo creo que tenemos que mejorar la parte de arriba, tenemos que marcar gol que es lo más importante, el equipo está haciendo buen trabajo en la defensiva, pero en realidad tenemos que marcar gol y con eso el equipo va a sacar los tres puntos’.
Para finalizar, expresó sus deseos de sumar fuera de casa por primera vez en el Clausura 2017, ‘yo creo que ya es hora de que se sumemos de visitante, no hemos sumado de visitante, yo creo que puede ser momento y un gran momento cuando tienes al rival más directo enfrente’, concluyó.