Luego de su derrota 85-95 ante Halcones Xalapa el pasado jueves en la capital del estado, Halcones Rojos Veracruz buscará volver a la senda del triunfo cuando este sábado, en punto de las 19.00 horas, reciban la visita de los capitalinos, en partido correspondiente a la jornada 30 de la Temporada 2014-2015 de la LNBP, que el campeón sigue comandando.
Pese a ese tropiezo, el campeón se mantiene en el liderato general de la tabla de posiciones con sus 23 triunfos y cuatro derrotas para sumar 50 puntos y con esos número este sábado, en punto de las 19.00 horas, recibirá a Halcones Xalapa que viene repuntando y se coloca en el cuarto sitio.
La venta de boletos continúa este sábado a partir de las 10 de la mañana. La respuesta del jugador número “6” ha sido buena por lo que se espera una gran entrada para apoyar al campeón. La directiva invita a todos los aficionados que asistan a presenciar el juego a que se vistan de ROJO.
EDDIE CASIANO
El entrenador Eddie Casiano habló del resultado que su equipo tuvo la noche del jueves ante HalconesXalapa donde pierde una racha de 15 victorias en forma consecutiva “ganaron un juego, un juego bueno, defendieron su cancha, nosotros no tuvimos nuestro mejor juego”.
Reconoció que el rival dio un buen partido y que nada tienen que ver en algunas decisiones durante el encuentro “me quito el sombrero ante un gran equipo, ellos no tienen la culpa, ellos jugaron bien, defendieron su cancha”.
Ya ese resultado ha quedado atrás para el entrenador campeón de la LNBP y ahora se preparan para recibir este sábado a Halcones Xalapa en la duela “José Díaz Vega” “borrón y cuenta nueva y (vamos a) defender nuestra cancha”.
Finalmente, Eddie Casiano, aplaudió la actitud de sus jugadores pues en dos ocasiones pudieron remontar una desventaja, en una de seis y en otra de 10 puntos, pero una tercera ya no fue posible “somos un equipo guerrero pero es bien difícil contrarrestar tres veces, porque cada vez que nosotros venimos con un empuje viene una falta y lo ponen al tiro libre y eso quita el ritmo de juego. Tenemos mucho que aprender, aparte de todas las cosas que estamos haciendo, pero los jugadores están bien claros que van a seguir compitiendo y van a defender la cancha local”.