Por Carlos Moron
Halcones Marinos de Veracruz regresó de Morelos con un valioso punto tras empatar sin goles con Cuautla, al firmar ambos la jornada doce del torneo de la segunda división de nuevos talentos.
El equipo que dirige Arturo Avilés confirma que tiene otro rostro, que juega buen futbol y propone y tan es así que va a una plaza del sublíder del grupo tres, Cuautla, y le “negocia” una excelente igualada.
Para los “Arroceros” este significó un mal resultado, ya que por la posición en el grupo pensaban que el trámite sería fácil, aunque nunca tomaron en cuenta el crecimiento que ha tenido Halcones Marinos, que juega con la franquicia de Patriotas.
Cuautla llegó a 21 unidades, mientras que Halcones Marinos se estacionó en 13 cuando quedan dos fechas por disputarse en este circuito.
Para concluir, la siguiente jornada que es la 13, recibe al colero Deportivo Nuevo Chimalhuacán, duelo programado a las 15 horas del sábado 1 de abril en la cancha de la UVM Campus Villa Rica, esperando que la humedad y el calor sea un aliado a su favor.