- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
Habrá ajustes con el personal del IVD: Carlos Sosa Ahumada
- Escrito el:: 23 marzo, 2015
Todos los cambios son para mejorar y para bien, aseguró el director del Instituto Veracruzano del Deporte
Por Carlos Moron
Después de que asumiera la dirección del deporte estatal, Carlos Sosa Ahumada ha dejado claro que se vienen nuevos cambios dentro del organismo deportivo en cuanto al personal que labora en este, mencionando que se harán sustituciones con el fin de mejorar.
Ante esto comentó ,“sin duda, todo enroque necesita de ajustes, todos los cambios son para mejorar y para bien, obviamente lo estamos haciendo de esta manera, gente profesional que se desarrolló en distintas áreas ahora serán sustituidas por también gente con capacidad y experiencia, pero sobre todo entrega al deporte y a la actividad física”.
Sosa Ahumada , abundó que el principal objetivo por el cual se darán los cambios es para poder multiplicar esfuerzos en pro del deporte veracruzano, “el objetivo más que sumar es multiplicar, necesitamos multiplicar los esfuerzos conjuntar todas las fracciones en torno y en pro de la cultura física”.
Por otra parte, afirmó que en las instalaciones de las villas olímpicas que están al lado del complejo deportivo “Leyes de Reforma”, también sufrirá algunos cambios, para solo albergar deportistas y entrenadores para un mejor desempeño deportivo.
Y para concluir reiteró, “estamos haciendo las cosas como se deben de hacer de la manera correcta, la villa deportiva es precisamente para atletas y entrenadores y que puedan ellos desarrollarse a su máximo nivel deportivo y así continuaremos, estamos buscando esquemas para que se puedan convertir en autosustentables, de esta manera poderlas prestar a distintos estados de la república para campamentos y concentraciones”.