Por Redacción
Grato sabor de boca dejó la participación de la novena de Gigantes de Maltrata de la Escuela Instruccional de Softbol y Béisbol de Valle de Maltrata, Veracruz en el Torneo Navideño de la Liga Beto Ávila del puerto de Veracruz.
La justa deportiva se dio del 15 al 17 de diciembre en los campos de las Ligas Pequeñas del Beto Ávila, donde la novena de las altas montañas, Gigantes de Maltrata categoría, 9- 10 años, dejó constancia de su buen juego tanto a la defensiva, así como con el madero, además del manejo de estrategia de los managers.
El viernes a temprana hora se presentó para encarar su primer juego ante el equipo Beto Ávila, donde sorpresivamente apalearon al local por pizarra de 11-3.
Para su segundo encuentro motivados salieron a encarar al peligroso equipo de Soledad de Doblado, pero nuevamente el temple y el trabajo del equipo de Maltrata se vio reflejado para llevarse su segundo triunfo al son de siete carreras a uno.
Así es como el equipo Gigantes terminó su participación, ya que, por cuestiones del comité organizador, no se llevó a efecto el partido para definir el campeonato.
De esta forma, contentos y con excelentes resultados el equipo Gigantes regresaron a la ciudad de Maltrata, Veracruz, para continuar con su preparación en la Escuela Instruccional de Softbol y Béisbol de Valle de Maltrata, Veracruz que aun año con nueve meses da muestras del progreso de sus alumnos.