El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Eduardo Herrera, aseguró que una de las cosas que tiene pendiente el equipo es ganar de visitante y espera poder lograrlo el próximo domingo en su partido ante el Toluca en el Nemesio Diez.
‘Lo importante ahora es sumar de visita, el equipo no lo ha hecho, ha hecho las cosas bien pero ahora hay que reflejarlo en el marcador y traernos puntos de visita será la consigna’.
El artillero admitió que enfrentar a los Diablos no será fácil, pues en su casa suelen mostrar su mejor versión, ‘Toluca sabemos que es una gran institución, es un rival que se hace fuerte en casa por más que el último resultado no le haya favorecido, sabemos que son peligrosos y nosotros hacer nuestra labor, a continuar haciendo buenos partidos. Habíamos hecho dos buenos partidos en los últimos dos partidos de visita pero lamentablemente no pudimos sumar y ahora confiamos en que podamos sacar un buen resultado’.
Sobre la forma en que considera podrían salir con tres puntos de Toluca, Herrera afirmó, creo que el equipo está bastante bien físicamente como para poder contrarrestar lo que nos pueda afectar el tema de la altura y el equipo va metalizado en hacer un buen trabajo a pesar de esas condiciones’.
Para finalizar, habló del buen trabajo que están haciendo en Veracruz con los futbolistas mexicanos, por lo que no consideró descabellado que en algún momento Juan Carlos Osorio llame a algún jugador escualo, ‘yo creo que nosotros estamos enfocados en hacer un buen trabajo y si el equipo se mantiene haciendo las cosas bien y se mantiene en los primeros lugares, seguramente más adelante voltearán a ver acá porque se están haciendo las cosas bien y creo que hay elementos mexicanos jugando en el cuadro titular y eso seguramente será interesante’, concluyó.