- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
- Libertad se volvió a ceñir la corona en el fut banderillense El Palenque, tras vencer a Cuauhtémoc
Gallos conquistó su segunda serie
- Escrito el:: 7 diciembre, 2014
Superan 3-1 a Queseros con gran labor de Juan de León
El pitcher abridor Juan de León lanzó por espacio de 8.0 entradas completas recibiendo apenas cuatro hits y una carrera, regalando tres bases por bolas y ponchando a seis bateadores y consiguió su segunda victoria de la temporada al guiar a los Gallos de Santa Rosa a un triunfo de 3-1 sobre los Queseros de la Cuenca.
De León recibió el apoyo de sus relevos Adolfo Delfín, Leo Moreno y Antonio Guzmán, que logró su segundo rescate de la temporada, mientras que el derrotado fue Ángel Araiza, quien también tuvo buena labor en la loma, en 7.0 capítulos recibió ocho hits y tres carreras pero cargó con el revés.
En la segunda entrada los Gallos fabricaron un rally de dos carreas que les dio ventaja tempranera en el juego. Con un out Miguel Torres pegó sencillo y dio oportunidad a que llegara Manuel Bobadilla quien sacó la pelota por el jardín derecho, adelantando la pizarra a favor de los visitantes.
Para el tercer inning, Ciudad Mendoza anotó una carrera más. Omar de la Torre dio hit y anotó gracias a un hit de Jorge Guzmán.
La única carrera del juego para los Queseros cayó en el cuarto inning, Heriberto Herrera dio un doblete al jardín izquierdo y luego de un par de outs, cruzó el plato impulsado por hit de dos esquinas de Manuel Hernández.
Ganó Juan de León con su labor de abridor de ocho entradas y ganó a Ángel Araiza en su primera salida de la temporada. El dominicano Antonio Guzmán se apuntó su segundo rescate de la temporada.
TIRILLA 123 456 789 C H E
MEN 021 000 000 3 8 0
QUE 000 100 000 1 5 1
PG.- Juan de León (2-0)
PD.- Ángel Araiza (0-1)
SV.- Antonio Guzmán (2)
HR.- Manuel Bobadilla (MEN)