Pedro Gallese, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz ve con optimismo su recuperación para integrarse lo más pronto posible a los trabajos del equipo Veracruz, esto tras la lesión sufrida en el dedo índice de su mano derecha durante un entrenamiento en la capital del país.
El portero peruano explica cómo se dio la lesión y el proceso que seguirá para volver lo antes posible a los trabajos, ‘en una práctica en un remate de cerca me manda el índice para atrás y ahí se me fractura la mano, estoy haciendo lo mejor posible para recuperarme rápido, ya voy en más de una semana y por ahí de repente me hacen unas pruebas para ver cómo sigo’.
Gallese indicó que espera tener el yeso cuatro semanas y posteriormente volverá a ser evaluado, ‘me dijeron que cuatro semanas es estar con el yeso y luego a ver la evolución de la mano, lastimosamente me pasó al terminar la pretemporada y así es el fútbol, a recuperarse nada más’.
Al ser cuestionado sobre la lucha que habrá de afrontar con la llegada del portero Luis Ojeda y la permanencia de Edgar Melitón Hernández, esto comentó el sudamericano, ‘yo creo que los que están aquí son muy buenos arqueros, vamos a pelear la titularidad y ahora solamente tengo que recuperarme y volver al equipo’.
El portero del equipo Veracruz lamentó el momento en el que se presentó la lesión, más aún por la situación que atraviesa el equipo en cuanto al tema porcentual, ‘es una posición medio fastidiosa dónde estamos, pero sé que con los que llegaron, vamos a salir adelante’, cerró.