El Universal/Veracruz
El futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Óscar Mascorro utilizó la red social Twitter para denunciar actos de acoso y amenazas a él y su familia en redes sociales, hecho por el cual interpuso una denuncia penal.
En su mensaje, el defensa de los escualos advirtió que sólo maneja Twitter para comunicarse con sus amigos y fanáticos, desestimando actividad en otras redes socialescomo Facebook y SnapChat.
Expresó textualmente, “mi familia y yo hemos sido acosados y amenazados por una supuesta comunicación conmigo por medio de dichas redes” y agregó, por esta situación interpuso unadenuncia penal correspondiente.
“Toto” Mascorro, como se le conoce en el argot futbolístico, pidió a sus fanáticos no dejarse engañar e ignorar cualquier contenido sobre su persona en redes ajenas a Twitter.
Óscar Mascorro es un futbolista que milita con los Tiburones Rojos de Veracruz y aunque en el último torneo tuvo poca actividad, es muy querido por la afición que desde hace un par de años lo recuerda como un referente ofensivo del club jarocho y escuadras como Toros Neza, León yPuebla.