Por Carlos Moron
Julio César Furch, uno de los líderes de goleo del actual futbol mexicano, declaró que se siente contento por conseguir los tres puntos en el Coloso del Fraccionamiento Virginia la noche de este viernes.
Ante esto comentó, “contentos por cómo se dio el partido, la idea era seguir sumando y contento por los tres puntos que conseguimos, muy buenos para el tema del descenso”.
Señaló que el título de goleo no le interesa, pues lo que busca es que se hagan goles tal como lo hizo, Edgar Andrade, quien anotó el único gol del partido, “no me interesa ser líder de goleo, le tocó hacer gol a Edgar Andrade y por suerte se pudo reencontrar con el gol, estoy contento por los tres puntos, eso no me interesa”.
Destacó que ellos continuarán como el primer día trabajando arduamente para conseguir su primer objetivo, la salvación, “hay que seguir mejorando cosas, seguir mejorando y hay que seguir trabajando duro porque el próximo partido contra Tijuana va a ser muy difícil”.
Respecto a las declaraciones que hizo en donde admiraba a su compatriota , Mauro Boselli, sabe que es pieza importante dentro del cuadro de los “Panzas Verdes”.
Y para concluir, mencionó, “la verdad que Boselli es un gran jugador, la temporada anterior fue líder de goleo, fue bicampeón, es capitán de su equipo, así que la verdad es un referente en su equipo, es un orgullo jugar contra él”, finalizó.