Debido al excelente papel realizado en el pasado torneo dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, las filiales del equipo Tiburones Rojos de Veracruz han sido ubicadas para el próximo certamen en el Grupo Elite, donde buscarán repetir la brillante actuación que los llevó a pelear la final del certamen.
Manuel Aranda Jarero, coordinador general de las Fuerzas Básicas en los Tiburones Rojos, indicó que tras el subcampeonato obtenido hace unas semanas en dicho circuito, la Federación Mexicana determinó que el equipo veracruzano compartirá el Grupo Elite junto a equipos como América, Pumas, Cruz Azul, Morelia, León, Pachuca, Querétaro, Toluca y San Luis.
De acuerdo a lo informado por el profesor Manuel Aranda, el torneo 2015 en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas arrancará el 24 de enero, donde los jóvenes veracruzanos se medirán en la jornada uno a su similar de San Luis.
Las categorías 98 y 99 viajarán a la ciudad de San Luis para afrontar este primer compromiso, mientras que las categorías 2000 y 2001 recibirán en los campos de la Finca Junior a los potosinos en busca de sus primeros puntos.
Hasta el momento las cuatro categorías trabajan a conciencia en busca de su mejor preparación para afrontar este próximo torneo, combinando los trabajos de cancha en los campos de “La Primavera”, con preparación física en las playas de Boca del Río.