Al Calor Deportivo

Franklin no evitó duelo entre Tiburones Rojos y León, la noche de este miércoles

Pese a que las autoridades decretaron Alerta Roja para toda la entidad ante la llegada del huracán Franklin, la tarde-noche de este miércoles inició el partido de los Tiburones Rojos contra el Club León en el estadio Luis “Pirata” Fuente de Boca del Río.

De acuerdo a la directiva de los Tiburones, la determinación de que se jugara el partido se tomó junto a Protección Civil Municipal y el comisario de la Federación Mexicana de Futbol.

“Tras realizar una detallada evaluación de la situación climatológica que se está presentando en el puerto, se ha tomado la decisión de abrir las puertas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente solamente en su zona baja, para las localidades del área de preferente, palco lateral, palco central y platea”, informó el club deportivo a través de un comunicado.

Esta medida, se detalló, es para que la afición pueda apreciar el encuentro de la Jornada 3 de la Copa MX de una forma más cómoda y sin que las lluvias que seguirán cayendo en próximas horas les afecten a la hora del espectáculo.

No obstante, la directiva del equipo exhortó a la afición a mantenerse al pendiente de la información oficial que autoridades emitirán por la entrada del huracán a la entidad.