El exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, inició campaña electoral en busca de la alcaldía de Orizaba. Bajo las siglas del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el empresario arrancó su campaña 15 días después que el resto de sus competidores.
Kuri Grajales, quien mantiene una disputa legal con el Gobierno del Estado para recuperar al equipo escualo, obtuvo hasta hoy la candidatura en dicho partido político.
Fue en la Colonia Barrio Nuevo, en la casa de la señora Inés Severiano, donde el expriista dijo que su campaña no será para ir por aplausos, será para escuchar a los orizabeños.
El exdiputado local afirmó que las administraciones municipales tienen que ser para el pueblo y hacia el pueblo. “Mi administración será capaz, prudente y transparente, con determinación de servir y no de servirse”, agregó.
El candidato de Redes Sociales Progresistas, dijo que los orizabeños tienen en sus manos elegir por un cambio y un mejor futuro, donde las mujeres, hombres, niñas, niños y adultos mayores puedan vivir sin miedo y se garantice una calidad de vida en todo Orizaba.