Por Carlos Moron
La directiva del equipo de beisbol los “Rojos del Águila de Veracruz”, dirigida por José Antonio Mansur Galán y Grimaldo Martínez González, realizaron la presentación oficial del nuevo manager de la novena roja, el norteamericano Mark Weidemaier.
Ante esto el americano señaló, «es muy agradable venir a Veracruz, estoy para trabajar, y trabajar fuerte, tengo la experiencia para dirigir, y para mí es una gran oportunidad».
Destacó que no desconoce la liga mexicana pues ya sabe cómo es, “en mi opinión el béisbol mexicano está bien, es bueno, nosotros venimos a trabajar con el Águila para que sea correcto y tener muchas victorias y ser campeones, de aquí a marzo cuando estemos en Tucson ya conoceré bien a los jugadores del equipo».
Añadió que para que la novena porteña figure necesita algo más que trabajo duro, «si queremos ser campeones se necesita corazón, trabajo y cojones».
Para concluir, Grimaldo Martínez González, destacó que ya se cuentan con los refuerzos del equipo, “los mexicoamericanos, Jonny Morales y Juan Martínez, son los dos primeros jugadores. Juan Martínez actualmente está jugando con en la Liga Invernal Veracruzana con los Chileros de Xalapa, es un segunda base”