El reciente fichaje mexicano del Oporto Miguel Layún destacó que se dejará «hasta la última gota de sudor» en el campo después de que el club luso llegase a un acuerdo con el Watford inglés para que juegue en calidad de cedido durante una temporada.
«Me siento bien, estoy feliz de estar aquí y de pertenecer a este gran equipo que está acostumbrado a luchar por lo más alto debido a su grandeza», aseguró el internacional mexicano en declaraciones recogidas por la web del club portugués.
El lateral izquierdo, de 27 años, aseguró estar en «plena madurez» futbolística y llega prestado al conjunto blanquiazul, que puede hacer efectiva una opción de compra por seis millones de euros.
En cuanto a su ubicación en el campo, Layún señaló que puede «jugar por la derecha, por la izquierda o de cierre» y añadió que tiene ganas de comenzar a entrenarse, ponerse al nivel de sus compañeros y luchar por un puesto en el once titular.
Además, se definió como un futbolista «que se deja todo en el campo» y consideró la verticalidad como su mayor cualidad.
En cuanto al club, el mexicano aseguró que los «dragones» son un equipo que «llama la atención a cualquier jugador» y que «da lo mejor» a sus futbolistas.
Miguel Layún fue transferido la temporada pasada al Watford, equipo con el que disputó un total de 21 encuentros -17 la pasada campaña y 4 en el arranque de la actual- con un balance de un gol.