Carlos Moron / al calor deportivo
Esteban Salazar, delegado de la disciplina de Karate en la Olimpiada Nacional que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua, se mostró contento por el buen desarrollo de la competencia y por el apoyo recibido del Instituto Veracruzano del Deporte.
“Por parte del Instituto Veracruzano del Deporte hemos recibido muchas atenciones, nos sentimos a gusto en Ciudad Juárez, ahora los chicos deben ponerle empeño para regresar con alguna medalla a Veracruz”.
Y añadió “Hasta el momento no se nos ha dado lo que venimos a buscar, pero los jóvenes no bajan la guardia, me da mucho gusto poder observar que, a pesar de llevar un marcador adverso, ellos continúan en la pelea y no se dan por vencidos”.
Este mismo domingo, llegó el último contingente del estado de Veracruz que compone de 3 atletas, quienes participarán en la categoría mayor dentro de la Olimpiada Nacional que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones 4 siglos.
Para concluir, Una de ellas es Valeria Villegas Moren, quién encarará la justa en la categoría de menos de 68 kilos, siendo la primera vez que compite en Olimpiada Nacional, “Estoy nerviosa pero feliz, he estado preparándome bastante porqué sé que el nivel de un evento así es muy fuerte, pero vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Yo sueño con avanzar y conseguir a alguna medalla”.