José Cardozo, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció estar dolido por la derrota ante Cruz Azul y aseguró que deberán trabajar muy fuerte para poder encarar de la mejor manera posible el próximo certamen donde estará en juego la permanencia en el máximo circuito.
Tras el encuentro disputado en la Ciudad de México, el entrenador del equipo escualo comentó, “la verdad que nos duele perder, el planteamiento era no darle espacio al rival y se hizo perfectamente en el primer tiempo, en un error nuestro en la salida viene el penal que fue mal logrado por Silva”.
Y agregó, “de ahí en más tuvimos controlado el partido, nos costó tener la posesión de la pelota que es donde más nos cuesta y de repente en el segundo tiempo en una pelota parada nos miramos y no marcamos y la pérdida de concentración te lleva a cometer errores y el rival los aprovechó muy bien”.
Tras su evaluación del encuentro, el timonel del equipo veracruzano aseguró, “Cruz Azul no fue un equipo avasallador, no les dábamos espacios en algunas jugadas y de ahí en más tienen jugadores de gran nivel que en una jugada te marcan la diferencia”.
El timonel guaraní reconoció preocupación por el cierre de torneo, “nosotros estamos muy preocupados y dolidos con nuestra gente, con nuestra afición porque no pudimos sacar puntos importantes y estamos sufriendo en el último lugar de la porcentual en un lugar que no le gusta a nadie, este equipo necesita refuerzos para pelear un poco más arriba”, cerró.