El tapatío Eslaimen Rached dijo estar listo para debutar en la Expertos de F5, categoría que forma parte de la Súper Copa, este 23 y 24 de abril cuando arranque la temporada en el autódromo de Toluquilla.
El piloto afirma que el apoyo de su familia lo fortalecieron para llegar a correr, por lo que ahora tripula un F5: “Todo empezó desde muy pqueño, con un sueño de ser piloto. Vengo de una familia donde todos son del medio y ahí surgió la idea de que es increíble estar arriba de un monoplaza”, comentó.
Eslaimen hizo saber que la unidad está lista en lo que a la parte mecánica se refiere y que solamente le falta detallar cosas estéticas: “En estos días firmamos con patrocinadores y una vez que ello ocurra, ya le daremos los colores con los que afrontaremos la temporada 2022”.
Rached aseguró que el desafío será mantenerse entre el top five para poder aspirar a cosas buenas: «Hay buenos pilotos y eso hace a la categoría muy competitiva. Nosotros seguimos igual, trabajando a pulmón con nuestro equipo acá en Guadalajara, e intentaremos dar pelea”, manifestó.
«El objetivo es asistir a todas las carreras y pelear para estar entre los mejores. El año pasado logramos algunos buenos resultados y este vamos a intentar ganar carreras. Nosotros vamos a poner lo mejor. La idea es realizar buenas carreras y vamos a ver cómo arrancamos el año porque será muy competitivo”, añadió.