Juan Antonio Luna, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue contundente al asegurar que la victoria de este domingo de visita en casa de los Pumas fue literalmente de oro en busca de la salvación.
El estratega escualo indicó emocionado, “es un triunfo de oro, llega en el momento justo porque los resultados de ayer se acomodaron para que saliéramos del fondo de la tabla de porcentaje y nos da un respiro para seguir trabajando”.
Luna Castro mencionó que el equipo siempre ha estado unido a pesar de todo lo que se pudiera decir, “del pasado yo no quiero hablar, yo creo que ahora los muchachos entienden la problemática, están inmersos en la bronca que traemos y están tirando para el mismo lugar y yo creo que es el reflejo de esa inercia lo que vimos hoy en el terreno de juego”.
El timonel del equipo escualo se dijo contento por el resultado, aunque deja en claro aun no hay nada definido, por lo que seguirán trabajando en busca de las metas trazadas, “para nosotros no hay tranquilidad, estamos preocupados y ocupados por los dos partidos que tenemos en puerta y tranquilos no estamos” .
Juan Antonio Luna indicó que el equipo dio un gran partido y dejaron destacó la entrega de los muchachos, “se tiene que destacar el profesionalismo, el coraje, la entrega, la vergüenza deportiva que pusieron durante los noventa minutos a pesar de que estuvieron en una cancha complicada contra un rival complicado, un horario que desconocemos totalmente y la altura, el equipo tuvo esa disposición al esfuerzo y eso es lo que hay que destacar ahora”.
Finalmente dejó en claro la prioridad del equipo e este momento, “nosotros no pensamos en Liguillas, pensamos en mantener la categoría en la división y si se dan las cosas nos daremos cuenta hasta donde llegamos, ahorita lo que no queremos es estar en el último lugar de la porcentual”.