Por Carlos Moron
Los Tiburones Rojos de Veracruz , continuaron su preparación de cara a lo que será su último compromiso en el actual torneo clausura 2017 de la liga MX, cuando este sábado enfrente al equipo fronterizo de los Xolos de Tijuana.
Para el jugador uruguayo, Adrián Luna, sabe que este partido es de obligación ganar para afianzarse en la tabla porcentual como también si aspiran a estar en la fiesta de la liguilla , siendo está un poco complicada por la situación de que necesitan combinaciones de resultados de otros partidos.
Para el juvenil uruguayo , destacó que le gustaría estar en la liguilla, ya que el equipo porteño pues se ha esforzado durante toda la campaña.
Por otra parte sabe que hay un agradecimiento especial a toda la afición que ha estado apoyando durante el transcurso del torneo y mandar un saludo a quienes ya los daban en la liga de ascenso.
Para concluir, comentó que gracias a que se corrió el partido para el sábado , podrán preparar más el partido , lo cual les da la oportunidad de jugar más relajados y con la confianza de sumar los últimos tres puntos del torneo.