El Club Deportivo Veracruz continuó con sus entrenamientos en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto como parte de su preparación para el juego del próximo viernes ante el Atlético San Luis, encuentro correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
La práctica que inició en punto de las 8.00 horas con el tradicional calentamiento a un costado de la cancha, mientras que los porteros Melitón Hernández, Esteban Lecourtois, Jesús Domínguez y Rafael Amador trabajaron con el entrenador Mario Rodríguez.
Posteriormente el equipo se dividió en dos grupos en la cancha, donde trabajaron en defensa y ofensiva bajo las órdenes de Enrique Meza y su cuerpo técnico.
Minutos más tarde el estratega escualo ordenó fútbol a lo largo de toda la cancha del Coloso del Fraccionamiento Virginia, donde aprovechó para hacer variantes y dar indicaciones a sus jugadores, con la finalidad de ir haciendo el posible cuadro titular.
El entrenamiento finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha con la supervisión del preparador físico Daniel Salas. Para este jueves el conjunto escualo trabajó a las 8.00 horas en el mismo escenario a puerta cerrada y sin atención a medios.