- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
En marcha la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza Gónzález
- Escrito el:: 29 septiembre, 2017

Aurelio Guerra, presidente de la mencionada liga, informó lo anterior
Por Carlos Moron
Se acabó la espera y este próximo jueves 5 de octubre a las 18 horas en la Unidad Deportiva “Monito Carús”, se pondrá en marcha el Campeonato 2017-18 de la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza Gónzález, que este año llevará el nombre de “José Luis Gordillo Gordillo”.
Aurelio Guerra, presidente de la mencionada liga, informó lo anterior, al tiempo que agregó que durante la ceremonia se le rendirá un reconocimiento a José Luis Gordillo por su aporte al futbol infantil y juvenil desde las trincheras donde ha estado.
Después de las gestiones realizadas, Guerra Grajales informó que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Veracruz es que se habilitó la cancha “Monito Carús” para poner en marcha esta fiesta futbolera de la conurbación.
Destacar que dentro de las novedades de esta nueva aventura del deporte más popular de planeta, la Liga Oropeza vuelve a las competencias federadas, es decir, tomará parte de todos los procesos selectivos convocados por el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol en las categorías convocadas.
Tras la ceremonia de apertura, programada a las 18 horas del próximo jueves, se tiene previsto iniciar con el Torneo de Copa en las siguientes categorías: Infantil A y B, Juvenil A y B, Juvenil A, B y C, así como la Premier, mientras que las categorías Infantil BB y Biberón arrancan dos semanas más tarde, por lo que las inscripciones siguen abiertas y para informes el teléfono 2292663572.
Para concluir, en este mismo evento se hará entrega de los trofeos del campeonato anterior, en donde destacaron organizaciones como Tiburones Vista Mar, Real Jr. Veracruz, Águilas América, Sporting Tejería, Atlético Coyol, Cefo Del Olmo, entre otras.