- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
En Huatusco realizan homenaje a Joaquín Espinoza y otros ex entrenadores de Chicataneros
- Escrito el:: 31 agosto, 2022

El club que militó en la Tercera División de Futbol Profesional.
Por Julián Rodríguez
En una breve, pero emotiva ceremonia, tres ex directores técnicos de los Chicataneros de Huatusco fueron homenajeados por el club que militó en la Tercera División de Futbol Profesional.
Los entrenadores que fueron objeto de este reconocimiento fueron el “Japonés” Alejandro Anaya, el porteño Rogelio Martínez y el xalapeño Joaquín Espinoza Saldaña.
Joaquín Espinoza, con paso en equipos de Tercera y Segunda División en el país, se mostró contento por el reconocimiento que le otorgó la ex directiva del club. “Me agradó mucho que me tomaran en cuenta; ver a ex jugadores que en su momento fuimos parte de su formación, no sólo como jugadores, sino que como personas de bien y que ahora son padres de familia y todos unos profesionistas”, dijo.
El famoso “Chore” acudió a Huatusco en compañía de su esposa y sus tres hijas. “Si, ellas son mi fortaleza y también se les vio felices porque se percataron de las muestras de cariño de toda esa gente que se acuerda de nosotros y que nos lleva en su corazón”, precisó.
Espinoza Saldaña expuso que ese momento fue especial. “Le agradezco este gesto no sólo a la gente de Huatusco, sino a la de Córdoba y a la de Fortín de las Flores, pero especialmente a la familia del ´Chino´ Berriel, que nos motiva para salir adelante en nuestros proyectos de vida”.
Por último, el director técnico profesional del Xalapa FC y también director deportivo de Pumas Filial Xalapa, reconoció el esfuerzo que hizo el “Chino” Berriel y su familia para organizarles el homenaje y reiteró su agradecimiento al alcalde de Huatusco, Ventura Demuner Torres, quien asistió al festejo y presenció los encuentros amistosos entre los ex jugadores del club Chicataneros.