Por Carlos Moron
María de los Ángeles Ortiz Hernández, directora del IVD, dio su punto de vista respecto a la situación que pasa la dirigencia del atletismo veracruzano donde comentó, “No me gusta lo que está pasando, están afectando ya a los deportistas y al atletismo veracruzano”.
Ante esta situación comentó “hemos tenido buena relación con las autoridades deportivas, como órgano rector del deporte en el estado, tengo que ser imparcial y mantenerme respetuosa y no me gusta lo que está pasando, están afectando ya a los deportistas y al atletismo veracruzano”.
Señaló que estará tomando cartas en el asunto , ya que lo que menos se busca es afectar a los deportistas “como rectora del deporte si tengo que tomar cartas en el asunto porque un conflicto entre federaciones o asociaciones no puede ser que el resultado sea la afectación en el deporte o los deportistas”.
Para concluir, destacó “mientras el federativo siga siendo Antonio Lozano le guste o no a quien sea, sigue siendo el número uno en la federación y sigue avalándolo la IAAF”.