El Universal
El último que faltaba llegó y se dijo listo para lo que fuera. Proveniente de Lisboa, Portugal, donde apenas hace un horas fue presentado como nuevo refuerzo del Porto. Arribó Miguel Layún a Salt Lake, feliz de concretar dos sucesos en breve tiempo: resolver su futuro europeo y garantizar la vuelta al Tricolor, donde es incondicional.
A diferencia de Jesús Manuel Corona, quien no pudo reportarse con la Selección Mexicana, debido a problemas con el pasaporte, el ex americanista no tuvo ningún problema al tener todos sus papeles en regla.
El cordobés Layún participó levemente en la práctica de ayer por la tarde y lo más probable es que entre de cambio, si es preciso, en el cotejo contra Trinidad y Tobago, a disputarse mañana.
Sin embargo, lo plausible del caso es que entre los jugadores que arreglaron contrato, es el primero en llegar a la concentración, lo cual le generará un ambiente favorable en torno de su nuevo estratega en la Selección, Ricardo Ferretti, quien no titubeó en convocarlo.
Miguel será contemplado para la batalla del próximo martes frente a los argentinos.