Por Carlos Moron
Javier Torres Romero joven taekwondoin veracruzano comentó estar preparándose y se dijo estar listo para la Olimpiada Nacional este año en la categoría de los 63 kg, donde buscara adjudicarse la medalla de oro.
Por lo pronto el continúa su preparación en la escuela de TKD que lo vio nacer, la Academia Nacional de Taekwondo en Veracruz , donde sus maestros lo están ayudando en su preparación para afinar detalles de golpes y patadas que le puedan dar la victoria.
Ante esto comentó, “siento que me he preparado muy bien, más que nada me he dedicado a dar lo mejor de mí y los resultados se han dado por sí solos”.
Señaló que está llegando a un nivel óptimo donde sabe sus alcances y limitación , por lo cual esta “pienso ir por la medalla de oro, no pido menos; yo sé que tengo la capacidad de traerla a casa, traerla a Veracruz”, acotó finalmente Torres Romero.
Por último , mencionó que la ON , será un escalón importante para lo que venga después, ya que de colgarse el metal dorado estaría llamando la atención de selectivos mexicanos para competencias futuras.