Al Calor Deportivo

El Jr. bien preparado le puede ganar a cualquiera: Chávez González

Por Carlos Moron

 

En su visita e infaltable que los medios no cuestionaran el próximo encuentro de uno de los hijos de Julio Cesar Chavez, “no tan sólo es un combate, sino una rivalidad traducida en dos peleas “Chávez-Álvarez”, mencionó el boxeador retirado y campeón mundial de boxeo.
“El César del Boxeo” se refirió primero a que se enfrentará su hijo Omar ante Ramón “Inocente” Álvarez y posteriormente el 6 de mayo; Julio Junior se medirá ante Saúl “Canelo” Álvarez.
Así mismo destacó que es la pelea más esperada del año, en donde se medirán los boxeadores más mediáticos de México en el ámbito profesional.
Comentó, “primeramente el 29 de este mes pelea Omar contra el hermano del Canelo, en la revancha y después pelea Julio con el Canelo; creo que van a ser dos semanas sumamente complicadas para mí, en lo emocional, como padre no me gusta que golpeen a mis hijos pero sé que el boxeo es de contacto y es de golpes, sé que será complicado para los dos, sobre todo para Julio porque sabemos que el Canelo es el favorito porque ha estado más activo pero no es porque Julio sea mi hijo, pero Julio bien preparado no nomas le puede ganar al Canelo, le puede ganar a cualquiera”.
Y para concluir, agregó, “estoy muy contento porque Julio está haciendo una gran preparación física, está muy motivado sobretodo mentalizado y tiene un gran entrenador como Nacho Beristain, la pelea llega en su mejor momento para los dos. Don Nacho (Beristain) ha sido muy importante, es una persona muy responsable, Don Nacho no se anda con chingaderas, es una persona bien disciplinada. Julio me pidió a Don Nacho, me dijo con él no voy a andar con chingaderas y voy a entrenar bien”.