Los Tiburones Rojos de Veracruz mantienen la unión de grupo y fortaleza mental, para sacar un triunfo y mantenerse dentro de los líderes del Apertura 2015 en la Liga MX.
El guardameta Sergio García anunció lo anterior la mañana de este martes, luego de la rutina de gimnasio que realizó el equipo en el “Pirata”.
“Hemos tenido fallas, estoy de acuerdo con ello, nos ha costado puntos importantes, nos ha costado goles ese tipo de errores que hemos tenido por ahí, pero el equipo está bien, está fuerte, está equilibrado, está mentalmente fuerte, sabemos que tenemos todavía camino por delante, y es importante para nosotros este fin de semana porque tenemos el partido aquí en casa, y tenemos que hacernos fuertes y sacar los tres puntos sí o sí”, manifestó el arquero de los jarochos.
Aceptó que el equipo cuenta con el compromiso para agradar a los aficionados cuando reciban al Monterrey el próximo viernes, “tenemos la obligación, nos sentimos con la obligación el equipo de sacar los tres puntos, importante para retomar y para que no se nos aleje el grupo puntero, y obviamente para seguir con aspiraciones serias a calificar”.
Por último, señaló que se sienten acoplados al sistema del técnico Carlos Reinoso, por lo que solo deben afinar detalles para llegar en buena forma a la fecha 7, “sabemos a lo que juega el equipo, estamos claros en la idea del ‘Profe’, pero nos ha faltado por ahí manejar situaciones dentro de la cancha que nos han costado caras, pero me parece que tenemos todo para revertir esta situación, y el viernes sacar los tres puntos aquí”.