Por Carlos Moron
Una verdadera transfusión de sangre nueva tendrá el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales ya se preparan para encarar los compromisos que tienen , como lo es la Súper Copa MX, la Copa MX y el torneo de liga MX del apertura 2016.
Una de sus nuevas incorporaciones será, el jugador , Adrián Luna , de procedencia uruguayo quien el equipo escualo lo tenía prestado al Mérida FC, para que este se fogueara al tener lleno sus plazas de extranjero.
El “Fuji” como lo apodan , dijo sentirse listo para dar el gran salto a la primera división mexicana Luna donde señaló estar comprometido y sumar con el equipo veracruzano.
Al respecto el joven jugador uruguayo mencionó, “fue un sueño que tuve desde que llegué a México, en principio fui a Mérida, no me arrepiento, nació mi segunda hija ahí, estoy contento y representa mucho; es un gran reto para mí porque es primera división, completamente diferente a segunda, pero ya estoy aclimatado al fútbol mexicano, ya conozco a Juan Ángel Albín, he estado con él en otros equipos y espero poder hacer una buena dupla”.
Para concluir, el charrúa mencionó que puede jugar de volante ofensivo y que tiene buen ojo para mandar el balón a la portería rival, pese a no ser delantero, “no jugué de delantero, en el segundo torneo hice 5 goles, así que para un medio está bastante bien y a la afición de Veracruz, que espere de mí dar el 100 por ciento en todos los partidos, ayudar al equipo y que no me voy a guardar nada en ningún partido”.