Por Club Tiburones
Al término del partido donde los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron ante los Jaguares de Chiapas por la jornada 3 del Clausura 2016 de la Liga MX, el presidente de los escualos, Fidel Kuri Mustieles, compartió su sentir tras el resultado.
El directivo de los escualos fue claro al expresar su malestar por la igualada, “el partido estaba para regresar a casa con los tres puntos; no podemos dejar pasar oportunidades tan claras, las condiciones del juego se dieron para conseguir una victoria, no me deja buen sabor de boca la actuación del equipo”.
Habló también del accionar de los escualos durante los 90 minutos, “el equipo tiene para más, para funcionar de otra manera; las opciones de gol claras que tenemos se fallan cerca del marco, y no generamos más fútbol ofensivo. El equipo tiene claro que puede hacer daño en la táctica fija, pero tenemos que ser más creativos en el juego colectivo”.
De cara a lo que será el compromiso por la Copa y Liga de la semana entrante, Kuri Mustieles sentenció, “espero que haya un cambio, que se muestre más idea y hagan pesar la playera tanto de visita como de local; no podemos dejar escapar puntos porque el compromiso con la afición es el de llegar a la liguilla y pelear el campeonato; tener dos puntos en tres fechas no es algo a lo que estamos acostumbrados, y el equipo no está armado para esto”.
Fidel Kuri Mustieles presenció el duelo de los Tiburones Rojos de Veracruz desde un palco del estadio Cuauhtémoc, y visitó también el vestidor del cuadro jarocho para expresar su apoyo a la plantilla, a la cual exigió al máximo para mejorar el paso.