Por Carlos Moron
Una gran muestra de cariño y solidaridad estan llevando a cabo el Club Valenzuela Basketball ubicado en el Domo Anexo del Auditorio Benito Juárez , los cuales aperturaron este martes 12 de septiembre su centro de acopio, en apoyo a la ciudadanía y en particular a los niños y niñas integrantes de la Escuela “Tekitas” de Juchitán, Oaxaca que resultaron afectados por el terremoto de la semana pasada.
La convocatoria se está originando en sus redes sociales, donde piden apoyo, que se brindará a los integrantes de la Escuela de Basquetbol “Tekitas” de Juchitan, Oaxaca.
Se estarán recibiendo víveres a partir de este martes 12 y hasta el jueves 14 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas en el Domo Anexo al Auditorio Benito Juárez.
Lo que piden al publico en general para viveres son:
Agua embotellada
Comida enlatada
Artículos de uso personal: jabón, pasta de dientes-cepillo, desodorantes, shampo)
Pañales
Toallas Sanitarias Femeninas
Cobijas
Ropa en buen estado
Botiquín de primeros auxilios.
Elvira Reyes Montoro, coordinadora administrativa del Club Valenzuela Basketball, comentó, “estaremos recibiendo los víveres en el Domo Anexo del Auditorio Benito Juárez, agradecemos a los padres de familia y alumnos de nuestro club sus muestras de solidaridad hacia nuestros compañeros del basquetbol, los niños oaxaqueños”.
Para concluir, Antonio y Arnulfo Valenzuela agradecen a los padres de familia e integrantes de Valenzuela Basketball sus muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia basquetbolera de Juchitán, Oaxaca.