- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
El Águila se lleva el primero ante León
- Escrito el:: 10 mayo, 2017

Gerson Manzanillo se fue de 5-5 con los porteños
Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com).- 9 de mayo.- Gerson Manzanillo se fue de 5-5 e inició con imparable lo que sería un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, para llevar a un triunfo a los Rojos del Águila sobre los Bravos de León con pizarra final de 6-2, al ponerse en marcha la serie en el Beto Ávila.
Con el juego empatado a dos carreras, Manzanillo abrió el episodio con su cuarto hit del juego ante el relevista y derrotado Anthony Gómez, enseguida Carlos López se ponchó llegando al relevo Juan Rodríguez que permitió sencillo de Deibinson Romero para poner corredores en las esquinas, bateando Balbino Fuenmayor, Rodríguez comete balk para que anote Manzanillo, tras ponche a Fuenmnayor y ya con Oscar Armenta en la loma, Luis Mauricio Súarez conecta hit productor de la cuarta carrera del ave roja, luego con Luis Angel Daniel lanzando Juan Martínez conecta sencillo, Enrique Osorio es golpeado y Jesús Espinoza con doble produce dos mas.
León había anotado en la primera con cuadrangular de Leandro Castro, el Águila empató en el cierre con hit productor de Fuenmayor y se fue arriba en la segunda con batazo de Manzanillo, sin embargo León empató en la cuarta cuando Torrero con sencillo produjo.
Por el Águila abrió José Miguel Piña que lanzó seis entradas y un tercio con cinco hits y dos carreras, le siguieron Normen Elenes, el ganador Jeff Ibarra, Ramón Delgado y Fernando Nieve, mientras que por León abrió Freddy Quintero que estuvo cuatro entradas con dos carreras, luego Fernando Villalobos dos entradas, el derrotado Anthony Gómez, Juan Rodríguez, Oscar Armenta, Luis Angel Daniel y terminó Jair Pérez.
Para este miércoles el segundo de la serie con Derrick Miramontes por los visitantes y Vanny Valenzuela por el Águila, con damas gratis.