Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila pone fin a racha de derrotas

Veracruz supera por pizarra de 6-4 a Rieleros de Aguascalientes

El Universal

Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/Jorge Ortega).- 21 de abril.- Juan Martínez conectó sencillo productor de dos carreras en la quinta entrada para culminar un rally de cuatro y darle la vuelta al juego para que finalmente los Rojos del Águila vencieran a los Rieleros de Aguascalientes, 6-4, y terminar así la mala racha de 11 derrotas consecutivas.

Parecía que los Rieleros se llevarían la serie completa y es que tuvieron ventaja de 4-0 en las tres primeras entradas, en la primera Saúl Soto produjo una con elevado de sacrificio, en la segunda Oscar Lemus y Daniel Núñez produjeron y en la tercera anotaron la cuarta con wild pitch.

Pero en la baja del tercer episodio el Águila reaccionó y le anotó dos carreras a Michael Nix, Adelaido Martínez y Jaime Ojeda conectaron de imparables con uno fuera hubo un wild pitch y Enrique Osorio con rola al cuadro produjo una y Alex Romero con sencillo puso la pizarra 4-2.

En la quinta llegó el rally de cuatro, el cubano Alay Lago abrió con sencillo, Osorio lo puso en tercera con otro hit, Alex Romero trajo la primera del inning con hit al derecho, luego de un out Humberto Sosa con imparable al derecho empató el juego marcando la salida de Nix, las bases se llenaron con golpe a Baltazar López y ante el relevo de Alex Caldera, Juan Martínez con sencillo al central produjo las carreras de la diferencia.

Por el Águila abrió José Ignacio Marrujo que en dos y un tercio permitió cuatro carreras, le siguieron, Francisco Esquivel, el ganador Remberto Romo, Abraham Elvira, Tony Guerra, Arturo Barradas, Sean Gleason y Roberto Espinoza que se anotó su primer rescate en Liga Mexicana.

La derrota fue para Michael Nix en cuatro y un tercio con seis carreras, luego lanzaron Marco Campoy, Alexander Caldera, Jorge Quiñones y terminó Manuel Báez.

Para este viernes, el Águila con Tomás Solís en la loma recibe a Saraperos de Saltillo.