Rally de cinco carreras en el cuarto episodio fue vital para los Rojos del Águila de Veracruz, quienes arrancaron con el pie derecho la serie frente a Rieleros de Aguascalientes, en su victoria de 5 carreras a 2.
La victoria fue para Manuel Flores (5-6) en labor de cinco entradas y un tercio de cinco hits, dos carreras, tres pasaportes y cinco ponches. Rudy González con dos tercios sin novedad, Abrahán Elvira con un episodio en blanco, el dominicano Juan Pablo Pérez con una entrada y un tercio de dos chocolates y terminó con dos tercios sin problemas el dominicano Ricardo Gómez.
La derrota fue para el zurdo veracruzano Orlando Lara (5-5) con labor de tres entradas y un tercio de tres hits, cinco carreras, dos pasaportes y dos ponches. Francisco Moreno con una entrada y dos tercios, Emmanuel Torres con un episodio, José García y Florencio Bustillos también con un rollo en blanco.
En esa entrada número cuatro, inició la fiesta Humberto Sosa con sencillo productor de dos carreras, un out más tarde Enrique Osorio responde nuevamente en esta temporada, al dar tubey donde entran Diory Hernández y Humberto Sosa. La del remache en ese inning con fly de sacrificio de Adelaido Martínez.
Las carreras de Aguascalientes fueron, en la tercera entrada con dobletes consecutivos de Daniel Núñez y Domingo Castro, este último produciendo y también anotando en la sexta entrada con rodado de Carlos Rodríguez.
Mañana a las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila, el duelo de lanzadores entre Miguel Ruiz por Rojos del Águila frente al dominicano Lorenzo Barceló por el riel.