- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
- Gana Club Acuario el 13 Torneo Aquabel Plus
- Deportistas del Club de Bádminton Xalapa se alistan para el Clasificatorio Nacional de Aguascalientes
- Racing de Veracruz entrena de cara a su duelo del sábado ante Zacatecas
- Emiliano, talento veracruzano del boxeo, busca apoyo para competir en Morelos
- Luis Antonio de la Fuente pide un cambio en la Asociación Veracruzana de Futbol
- Caguameros se alzó con la corona del futbol de salón del “Cañón del Sumidero”
- La Estanzuela vino de atrás para vencer a EXED y coronarse en Quinta Fuerza del beisbol de Emiliano Zapata
- El torneo internacional “’Álvaro Armas” fue ganado por el Club Delfín de Chiapas
- Racing de Veracruz se impuso 1-0 a Zacatecas en la Liga Premier de la Serie A
El Águila inicia con triunfo el interliga 2024
- Escrito el:: 2 abril, 2024

Para este miércoles, El Águila enfrentará a los Guerreros de Oaxaca en el día 2 del Interliga.
En jugada de selección, el emergente Luis Partida produjo carrera con la cual El Águila de Veracruz venció 4-3 a Toros de Tijuana en el primer día del torneo Interliga 2024, con sede en el Estadio Hermanos Serdán.
Toros tomó ventaja en la primera entrada ante Esmil Rogers, Matt Adams conectó doblete al derecho y remolcó a Emmanuel García, 1-0 la pizarra.
El Águila le dio la vuelta al juego en el quinto episodio, ante el relevista Vargas, con casa llena, Herlis Rodríguez conectó “tubey” al derecho y entraron a la registradora Baldwin, Carlos Arellano y Gustavo Núñez, 1-3 la pizarra.
La novena fronteriza se acercó en la pizarra en el sexto capítulo, Bobby Bradley conectó imparable al central y remolcó a Emmanuel García, 2-3 la pizarra.
Toros empató el juego en la séptima entrada, con un lanzamiento descontrolado de Jio Orozco, le abrió la puerta a Isaac Rodríguez para timbrar la tercera carrera, 3-3 la pizarra.
Veracruz quebró el empate en la baja del séptimo rollo, con corredores en segunda y primera, el bateador emergente Luis Partida rodó al cuadro y en la jugada, Alberto Carreón anotó la carrera de la diferencia, 3-4 la pizarra final.
Por El Águila abrió Esmil Rogers, siguieron Alex Soto, Uriel Ferman, Jio Orozco, Luis Márquez y José Miguel Piña.
LINEUP
1.- Gustavo Núñez 4
2.- Herlis Rodríguez 8
3.- Luis Avilés Jr. 6
4.- Edwin Espinal 3
5.- Connor Panas 9
6.- Jesús Valdez, BD
7.- Alonso Gaitán 7
8.- Roldani Baldwin 2
9.- Carlos Arellano 5
Esmil Rogers 1
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 1 0 0 0 0 1 1 0 0 3 9 0
EL ÁGUILA 0 0 0 0 3 0 1 0 0 4 9 2