- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
El Águila blanquea a Olmecas de Tabasco
- Escrito el:: 15 agosto, 2015

Los porteños superaron 2-0 a los tabasqueños y así los dejaron fuera de la postemporada
Cuatro lanzadores se combinaron para dejar en dos imparables la ofensiva tabasqueña y así los Rojos del Águila de Veracruz derrotaron 2-0 a los Olmecas en el estadio Centenario. Doloroso traspié para la novena de Francisco «Paquín» Estrada, pues con este descalabro quedaron fuera de la postemporada.
El abridor Rudy González sobresalió en la lomita durante seis episodios, otorgó tres bases e igual número de ponches, tuvo en apoyo eficientes relevos de Roberto Espinosa, Juan Pérez y Ricardo Gómez que se anotó su salvamento 19 del calendario. La derrota correspondió a Tony Guzmán, pese a no tener una mala apertura, caminó 6.1 rollos, permitió cuatro hits, una carrera limpia, brindó una base y pasó por los strikes a cinco contrarios.
El duelo de argollas se rompió hasta la apertura de la séptima tanda cuando Jesús Espinoza pegó imparable dentro del cuadro, se movió a la intermedia en toque de sacrificio bien ejecutado por Ramón Ramírez, Omar Rentería dio sencillo corto al derecho que dejó corredores en las esquinas y entonces en fly de sacrificio de Juan Moreno llegó al plato la rayita número uno.
Un episodio después sumaron de nuevo, luego de un tercio Jesús Espinoza conectó infield hit, Humberto Sosa lo imitó, Enrique Osorio dio una dura rola por el primer cojín y aunque Max Ramírez logró contenerla efectuó un tiro errático al home que permitió la segunda anotación visitante.