La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales, comunica a su leal afición la incorporación del volante uruguayo Egidio Arévalo, quien llega procedente de los Jaguares de Chiapas.
El mediocampista de amplia experiencia, en el fútbol mexicano ha defendido los colores del Atlas de Guadalajara, Tigres de la UANL, Monarcas Morelia, Xolos de Tijuana, Atlético San Luis, Club Monterrey y Jaguares de Chiapas, siendo la de Veracruz, la octava playera con la que jugará en nuestro país.
Mientras que en el extranjero ha militado en equipos como Bella Vista, Peñarol y Danubio de Uruguay; así como el Botafogo de Brasil y el Palermo de Italia.
Con la Selección Uruguaya de Fútbol, Arévalo es un constante llamado por Óscar Tabárez y puede presumir haber sido parte de la convocatoria en el cuarto lugar obtenido en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, el título de Copa América celebrada en Argentina en 2011 y el cuarto lugar en la Copa Confederaciones de Brasil 2013.
Destacado por su fortaleza e inteligencia con el balón en los pies, el nacido en Paysandú, Uruguay, llega al equipo Veracruz con la intensión de ayudar a cumplir las metas trazadas para la campaña entrante.
El jugador se sumará a la pretemporada del equipo Veracruz a la brevedad posible y se podrá a las órdenes del director técnico Carlos Reinoso para iniciar a partir del próximo 6 de enero la aventura en el torneo Clausura 2017.