Por Carlos Moron
Edgar Andrade, medio de los Tiburones Rojos de Veracruz comentó que el Apertura 2015 será complicado para el plantel escualo, pero aprovecharán la pretemporada para llegar al cien por ciento a la competencia mexicana.
Ante esto señaló, “sabemos que va a ser un torneo difícil, hay muchos equipos que se armaron muy bien, pero nosotros tenemos una base importante que hizo un muy buen fútbol el torneo pasado, a base de eso tenemos que mejorar y la pretemporada es lo más importante para hacer un buen torneo”.
Sabe que los refuerzos son jugadores comprometidos, “todos vienen con muchas ganas de hacer muy bien las cosas, todos hablan muy bien cuando estaban afuera de lo que se veía del equipo, poco a poco se tienen que acostumbrar a la forma de jugar de nosotros y lo han venido haciendo de la mejor forma. Ojalá que ayuden”.
Reconoció que las metas van mucho más allá de hacer un buen torneo y salvarse del descenso, “la afición nos va a exigir, nuestro primer objetivo es diferente al de la temporada pasado, nuestro objetivo el torneo anterior era salvarnos, ahora empezamos diferente, empezamos con la idea de estar entre los ocho primeros, para eso tenemos que iniciar de la mejor manera”.
Para concluir, aseveró que desea hacer un buen torneo hasta el final, “el torneo pasado por la lesión no pude cerrar de la mejor manera, diré un mes sin jugar, regresar a un partido de liguilla me costó hacer mejor las cosas, trataremos de ayudar al equipo y sobretodo adelante”.