Por Carlos Moron
En partido de la jornada 8 del Grupo Dos de la Tercera División Profesional, los Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM) vencieron por 3-2 al Atlético Boca del Río-Mar Azteca, en el Estadio Universitario.
En este encuentro, el jugador del equipo boqueño, Edgar Palomares volvió a hacerse presente en el marcador, anotó en dos ocasiones, a los minutos 14 y 78 de tiempo corrido.
Los locales se pusieron en ventaja desde el minuto 1 del encuentro, con «gol de vestidor» madrugaron los cetáceos a los boqueños, quienes empataron el marcador al minuto 14; antes de concluir el primer tiempo, los orizabeños anotaron y tomaron ventaja 2-1.
En la parte complementaria, los Delfines anotaron el tercer tanto del partido al rebasar los 60 minutos de juego; 18 minutos después Palomares acortó distancias al registrar su segundo tanto, los visitantes intentaron empatar el juego pero el tiempo no alcanzó, decretándose el marcador final 3-2 a favor de los orizabeños.
En la tabla de posiciones, Atlético Boca del Río-Mar Azteca acumula 12 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y tres derrotas; con doce goles a favor por trece anotaciones en contra.
Para concluir, la próxima jornada, en la fecha 9 del Grupo Dos, el equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca descansa; para la fecha 10 recibirá al Atlético Acayucan el 10 de diciembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.