Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron con el pie derecho su participación en la Liga MX Sub-13, tras derrotar por 3 a 0 a su similar de Correcaminos, en cotejo correspondiente a la Jornada 1 realizado en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol.
Veracruz abrió el marcador al minuto 22, con un gol espectacular de Jonathan Ruiz, quien cobró un tiro de esquina de manera espectacular, colocando la pelota en el ángulo superior izquierdo, sin que el guardameta rival pudiera evitar la caída de su marco.
Para el minuto 32, los jarochos ampliaron el marcador a través de Martín Barra, y pusieron cifras definitivas al 54 con una gran anotación de Mariano Luna, que selló la victoria y dio los tres primeros puntos a los porteños en el certamen, que los coloca como líderes del grupo 4, igualados con los Tigres quienes derrotaron por 3 a 0 al Cruz Azul.
Este sábado continuará la acción del circuito Sub-13, cuando los Tiburones Rojos se midan al Cruz Azul a las 13:00 horas en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento en el Distrito Federal.