Daniel Villalva, jugador de ofensiva en el equipo Veracruz, aseguró que el plantel cuenta aún 10 jornadas para poner al equipo escualo donde se merece, peleando por un boleto a la liguilla y luchando nuevamente por alcanzar el torneo de Copa MX.
El jugador confía en el trabajo colectivo del plantel para mejorar jornada a jornada a partir de este viernes cuando se reciba a Pachuca en la fecha ocho del torneo Apertura 2016.
“Obviamente que después del viernes tenemos un compromiso muy importante con Santos donde tenemos que pasar a octavos, y volver a defender el título que logramos en la Copa, hay que estar metidos en los dos torneos, y dar lo mejor de cada uno para estar al 100 y ponerlo a Veracruz donde se merece”.
Para el jugador sudamericano, esta segunda mitad del torneo es una buena oportunidad para mejorar, “Sabemos que tenemos las últimas 10 fechas para mejorar, para sacar los más puntos posibles y volver a soñar con una liguilla, sabemos que va a ser muy complicado. El Iniciar del torneo no fue bueno, entonces tenemos esta segunda chance para no desperdiciar y subirnos al barco de los primeros puestos”.
Finalmente, Daniel Villalva aseguró que para lograr las metas, el equipo debe asumir el compromiso hecho al inicio de torneo, “Queremos sumar, queremos estar allá arriba, tenemos que asumir ese compromiso, van a ser 10 fechas muy difíciles, pero tenemos plantel, tenemos equipo para sacarlo adelante y vamos a hacer todo lo posible para poner a Veracruz en lo más alto”.